Durante un operativo de seguridad|Cinco vehículos fueron recuperados por la policía científica en Zulia

Luego de arduas pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar cinco automóviles solicitados por hurto y robo de vehículos en el estado Zulia.

La efectividad implementada por los pesquisas en materia de vehículos, permitió la ejecución de un operativo de seguridad para prevenir y atacar el delito.

En el primer procedimiento realizado por los efectivos policiales en los sectores Nuevo Mundo y Cabimas de la parroquia Coquivacoa, recuperaron dos motos, una de marca Keeway, modelo Speed de color negro y otra marca Bera de color rojo, ambas solicitadas por robo.

Mientras que en el municipio Maracaibo y municipio Julio Cesar Salas se recuperan dos carros uno marca Chrysler, modelo Chrysler lhs de color blanco del año 1995 y otra marca Ford, modelo F-100 de color rojo y blanco del año 1979; requeridas por hurto.

Finalmente en la parroquia Arapuey, los detectives hallaron un auto marca Chevrolet, modelo C-10 de color azul y blanco del año 1980; solicitado por hurto.

Fuente/ Prensa Cicpc