Con la participación de más de 600 atletas|Ciudad Guayana albergará III edición del Triatlón Trisoul en julio

La tercera edición del Triatlón Trisoul, se realizará a partir del próximo 12 de julio en Ciudad Guayana, estado Bolívar, y contará con más de 600 atletas, indica un boletín de prensa de los organizadores.

El equipo logístico encargado del evento deportivo afina detalles para que todos los atletas inscritos participen en las dos modalidades.

En una de las modalidades los participantes deberán superar los 1.5 Kilómetros (Km) de natación, 40 Km de ciclismo y 10 Km de carrera.

La otra modalidad tendrá más exigencia, pues los atletas deberán nadar 1.9 Km, rodar 90 Km y correr 21 Km.

«La reciente edición del Triatlón Trisoul, realizada en el mes de julio de 2014, contó con más de 400 atletas nacionales, quienes en su participación dieron el todo por el todo para lograr ubicarse dentro de los primeros lugares y demostrarse a sí mismos que valió la pena todo el esfuerzo previo de entrenamiento físico y mental de estas tres exigentes disciplinas deportivas», reseña dicho boletín.

Para este 2015, el Triatlón espera recibir a más de 600 deportistas venezolanos y extrajeros, que vivirán la experiencia de mezclar la pasión por el deporte y la naturaleza.

T/ AVN