En Nueva Esparta|Ciudad MGTA abre una nueva ventana informativa para el pueblo

El pasado jueves circuló la primera edición impresa del periódico Ciudad MGTA, hermano de este diario que nació como una ventana de información para el pueblo.

Según nota de prensa de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, con Ciudad MGTA el pueblo tiene una puerta abierta donde podrá participar y expresarse libremente, demostrando de esta manera que será el protagonista de cada una de sus páginas que se imprimen para quedar en la historia del terruño insular.

El diario, que circulará de lunes a viernes, reflejará el esplendor y las bellezas naturales de Margarita, Coche y Cubagua. Además proyectará los valores culturales y la idiosincrasia neoespartana, no solo en su edición impresa, sino a través de sus redes sociales y en su edición digital.

Daniela Malaver no dejó de sorprenderse al ver las páginas impresas en sus manos y observar la calidad comunicacional. “¿Es gratis?, y, ¿saldrá todos los días?”, fueron sus primeras preguntas.

“Margarita siempre ha mantenido diferentes medios de comunicación, y es bueno que nazca un nuevo medio impreso que permita al pueblo expresarse y mostrar su realidad, contar las historias que muchas veces no son contadas por otros periódicos”, expresó Malaver.

Las unidades de Transporte de Bus Margarita, el Aeropuerto, el Terminal de Ferrys, las panaderías, los hoteles, las estaciones de Servicio y las Unidades Hospitalarias, formarán parte de la red de distribución de este importante medio impreso de la isla.

Ciudad MGTA comenzó a circular en las calles de Nueva Esparta con 16 páginas de contenido informativo, materia política, deportiva, cultural y comunitaria.

Este nuevo medio informativo se une a las propuestas comunicacionales revolucionarias de Ciudad Orinoco, Ciudad Bqto, Ciudad Cojedes, Ciudad Guárico, Ciudad MCY, Ciudad VLC, Ciudad Mérida, entre otros.

F/Ciudad Caracas