Participaron 800 deportistas|Clausurados Juegos intercomunidades Cojedes 2011

Los III Juegos Intercomunitarios San Carlos, Cojedes 2011 organizados por estudiantes del quinto semestre de la Universidad Deportiva del Sur, llegaron a su fin.

En la justa participaron 800 deportistas entre niñas, niños y adolescentes. Las comunidades que se involucraron fueron La Yaguara, Samanes I, La Blanquera, Los Malabares, Aeropuerto I y II, Fundabarrios, Limoncito, Barreto Méndez, Rómulo Gallegos, Las Margaritas, 23 de Enero, San Ramón, Monseñor Padilla, Parque San Carlos, los Iraníes y Las Tejitas.

Las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, voleibol, lucha, kickinball, béisbol, exhibiciones de patinaje, atletismo, esgrima, levantamiento de pesas y gimnasia rítmica fueron los deportes que realizaron competicias.

Los estudiantes pertenecientes al Programa de Formación Gestión Tecnológica del Deporte se encargaron de la convocatoria, logística y organización general del evento; los de Entrenamiento Deportivo conformaron los equipos en las escuelas y comunidades, impartiéndoles técnica y conocimiento de cada disciplina para el completo aprendizaje del deporte respectivo.

La competencia tuvo el apoyo del Sistema de Emergencias Cojedes 171, Cuerpo de Bomberos, Tránsito Terrestre, Policía del estado y Consejos Comunales.

Fuente/AVN