Inicio » Avances, Regiones

Gobernación otorgó la Orden Relámpago del Catatumbo

CLEZ condecoró a enfermeras y enfermeros en su día

13 mayo 2015 | Haga un comentario

La alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavárez, fue la oradora de orden

Diputadas y diputados del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) agasajaron a las enfermeras y enfermeros en su día con una sesión especial en la que se otorgó la Orden Al Mérito Ciudadano y Ciudadana a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavárez y a la concejala del municipio San Francisco, Ángela Fernández, así como a destacados profesionales en el área de la enfermería.

A Mavárez también se le otorgó la Orden Relámpago del Catatumbo por parte de la Gobernación del estado Zulia.

La presidente del CLEZ, Magdely Valbuena, elogió el trabajo de las enfermeras y enfermeros, “quienes con su gran labor han permitido construir, en el marco de la salud, un estado óptimo y con calidad de vida,  poniéndose al servicio día y noche, con humanismo y excelencia”. “Las enfermeras y  enfermeros reciben día a día a cada uno de los pacientes, brindándoles la mejor atención hospitalaria que merecen. Es admirable  su labor por la patria”, señaló.

La oradora de orden en la sesión fue la alcaldesa Mavárez, quien es graduada como Técnica Superior Universitaria en Enfermería. Durante su discurso reconoció la labor social y humana de todas las enfermeras y enfermeros, quienes construyen un sistema de salud para ayudar al pueblo soberano y ser más eficientes”.

TyF/ Yajaira Iglesias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000