Informó presidente Nicolás Maduro|CNE convocará a elecciones en San Diego y San Cristóbal en las próximas horas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que en las próximas horas el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará a elecciones en los municipios San Diego y San Cristóbal en los estados Carabobo y Táchira respectivamente.

El Mandatario Nacional anunció que ya las fuerzas revolucionarias escogieron a sus candidatos “y los vamos a inscribir el primer día” que el CNE autorice las postulaciones.

Instó a los partidos de oposición a lanzar a sus candidatos «pero el que se lance debe saber que si gana tiene gobernar» respetando al pueblo, la Constitución y al presidente legitimo de Venezuela.

En ese sentido, Maduro llamó a todas las Unidades de Batalla Chávez (UBCH) de Carabobo y Táchira a prepararse para los comicios en los referidos municipios. “Vamos a buscar los votos, porque esta vez vamos a ganar para garantizar el derecho la paz en San Diego y San Cristóbal”.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sancionó al alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano Spisso, y a Daniel Ceballos, alcalde de San Cristóbal por desacato a la sentencia N°135 del pasado 12 de marzo

Texto/Freidder Alfonzo