A través del Sistema de Alimentación Escolar (SAE)|Cocineras y Cocineros de la Patria en planteles del estado Carabobo recibieron tarjetas de alimentación

Como parte de las acciones reivindicativas de la Revolución Bolivariana a favor de la clase trabajadora, fueron entregadas 185 tarjetas de alimentación para las cocineras y cocineros de la Patria que laboran en planteles del estado Carabobo, por parte del coordinador del Sistema de Alimentación Escolar (SAE), en la región Héctor Sánchez en compañía de la directora de la ZEC, Mary Machado.

El acto fue realizado en el salón Mahatma Gandhi de la Zona Educativa carabobeña, con la presencia de más de 100 cocineras y cocineros del estado a objeto de integrar a la colectividad en los procesos productivos.

Héctor Sánchez, coordinador del SAE en el estado Carabobo, destacó que “el SAE es un sistema formativo para los trabajadores, madres, padres, comunidad educativa y estudiantes en áreas como la nutrición, soberanía alimentaria, siembra y mantenimiento de huertos escolares, cría de diferentes tipos de ganados, el rescate de la gastronomía local y la creación de menús municipalizados”, dijo.

Sánchez agregó que este tipo de acciones son parte del plan de gobierno que sólo la Revolución Bolivariana puede llevar a cabo. Además, recalcó que mantener estas victorias populares exige grandes retos, como la priorización de la alimentación de nuestros niños y niñas.

Asimismo, el funcionario expresó su admiración por las cocineras y cocineros de la Patria que hacen posible que más de 570 mil niñas y niños en Carabobo, tengan un futuro sano, seguro y soberano a través de la alimentación escolar.

Fuente/ Prensa MPPE

Buenas Tardes

Por favor es necesario verificar el SAE de la Escuela Bolivariana Elezar Beraciertro en la Urb la Isabelica Sector 5, cerca del CORE-2, Valencia Carabobo, sus condiciones para preparar la comida, el tiempo que transcurre para el traslado de la comida donde muchas veces tardar semanas sin comida o sin el SAE, las porciones de comida a los niños asi como las condiciones del personal que labora en las instalaciones,

para cualquier informacion, yo formo parte del Comite Escolar de la Escuela

Saludos