Al caer accidentalmente de una azotea en Pueblo Nuevo|Comandante de la REDI Los Andes desmiente información emitida por Globovisión sobre muerte de manifestante

El comandante de la REDI Los Andes, G/D Miguel Vivas Landino, informó que la mañana de este lunes falleció en San Cristóbal el ciudadano Jimmy Vargas, al caer accidentalmente de una azotea, desmintiendo así el reporte realizado por Globovisión, medio de comunicación que señaló que el fallecido habría recibido un impacto de perdigón en el ojo y cayó a consecuencia de ello.

Ante la versión de que el joven fallecido presentaba impactos de perdigón, aclaró que se trataba de cicatrices de vieja data.

El vocero explicó que el ciudadano se encontraba manifestando en la azotea de un conjunto residencial ubicado en la avenida Las Pilas, sector Pueblo Nuevo, cuando al parecer, perdió el equilibrio y cayó.

El vocero lamentó este hecho fortuito y pidió que no se involucre el fallecimiento del joven con las protestas que se escenifican en el Estado.

El Gral. Vivas reiteró su llamado a la paz y a la no dilvugación de información falsa, que pudiera alterar el orden público, ante la difusión en la redes sociales sobre el supuesto ataque de la Guardia Nacional Bolivariana contra el jóven.

F/Minci Regiones