La concentración será el viernes en la calle Ramírez de San Félix|Comando Bolívar-Chávez está listo para iniciar campaña electoral en Guayana

Con una concentración en la calle Ramírez de San Félix, municipio Caroní de la entidad, se dará inicio mañana a la campaña electoral, autorizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto está previsto para las 3:00 pm y se espera la participación de cientos de militantes del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, según explicó Eriberto Aguilera, alcalde encargado de Caroní.

“Vamos a llenar esa calle histórica de San Félix, quiero invitar a todas y todos los chavistas y revolucionarios a que se concentren en esta importante arteria vial, que una vez fue pisada por nuestro eterno comandante, Hugo Chávez”, precisó durante una rueda de prensa realizada en San Félix,

«Hasta ahora contamos con tres testigos de mesas y estamos en la búsqueda de tres personas más, para que en total sean seis por mesa en cada centro de votación”, manifestó Aguilera.

Por su parte, Heryck Rangel, miembro del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, sostuvo que con el trabajo político y social de la Revolución lograrán una victoria electoral el 6 de diciembre.

“Nos desplegaremos en todas las parroquias del municipio Caroní»; donde haya un inconveniente, «debe estar presente un revolucionario para solucionarlo”, remató.

La diputada y candidata a la reelección a la Asamblea Nacional (AN), Liris Sol Velásquez, sostuvo que «votar por la Revolución es sinónimo de garantizar la paz de la nación».

T/ Scarlet Soto