Capturó a sujeto con una bomba lacrimógena| Comando de la GNB aprehendieron a nueve presuntos criminales

Continuando con el despliegue de Navidad Segura, efectivos del Comando Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, pusieron tras las rejas a nueve presuntos criminales, entre ellos un joven al que le incautaron una bomba lacrimógena.

El jefe de esa unidad militar, general de brigada Douglas González Casamayor informó que efectivos del destacamento 819 de los Comandos Rurales en La Plaza Bolívar del municipio Libertador aprehendieron a Alejandro José Pérez de 18 años de edad, luego que le incautaron una bomba lacrimógena en un bolso de mano de color negro.

También dijo que estos uniformados encarcelaron a Yurnelys Gorgelina Velásquez, quien tenía en su poder 11 envoltorios de marihuana y un envoltorio de cocaína

En otro procedimiento detuvieron a Leomar José Salazar Romero, Jongeber José González, Javier José Cova y Abiesel José Idrogo Guira, a ellos les decomisaron un arma de fabricación rudimentaria, un cartucho nueve milímetros y un cartucho calibre 16, según lo indicado por González Casamayor.

El jefe militar de igual manera manifestó que funcionarios del destacamento 815 en el municipio Anaco específicamente en la calle Primero de Mayo del sector La Ocana, detuvieron a Gabriel José Bolívar Aguilera, luego que le incautaran 10 envoltorios de crispy.

Asimismo señaló que en la entrada del sector Alta Vista detuvieron a José Gregorio China Espinosa, a quien le incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales, calibre 0.28 milímetros, con un cartucho.

En esa misma ciudad en la calle Guzmán Blanco del sector Simón Bolívar arrestaron a Alejandro Jesús Villarroel, tras incautarle en su poder 10 envoltorios de crack.

Por su parte efectivos del destacamento 813 durante un rastreo por el sector Juajuisllal atraparon a Angel Vicente López Castillo cuando llevaba una escopeta recortada, 12 milímetros, sin seriales ni marca visibles, contentivo de un cartucho del mismo calibre.

Fuente/ Prensa GNB Faja
Etiquetas

ESPERAMOS QUE ESTOS HERMANOS MILITARES LES SEA RECONOCIDO SU VALIOSO TRABAJO, CONFORME LOS VILIPENDIAN ASI TAMBIEN DEBEN SER EXHALTADOS, NO VAYA A SALIR ALGUNO A DECIR QUE ESOS NUEVE «ANGELITOS» NO TIENEN ANTECEDENTES PENALES.