Inicio » Avances, Regiones

En el estado Zulia

Comenzó asfaltado de segunda etapa de Distribuidor Maisanta

16 febrero 2016 | Haga un comentario

La construcción de esta arteria vial aligerará el tránsito de los casi 80 mil vehículos que diariamente circulan por la antigua circunvalación número 3

Estos trabajos beneficiará el tránsito de 80 mil vehículos

Este lunes iniciaron los trabajos de asfaltado y bacheo de la parte inferior del distribuidor Maisanta.

La obra, cuya inversión alcanza unos 800 millones de bolívares y beneficiará a 459 mil 448 habitantes de Maracaibo, la ejecuta Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), institución adscrita a la Gobernación del Zulia.

Explicaron las autoridades que luego de la culminación de la zona inferior, se procederá con la construcción de los lazos que interconectarán los seis canales que tendrá el distribuidor para así culminar totalmente tan importante arteria vial.

Esta moderna obra de tipo trébol a desnivel, está ubicada en la intersección con la avenida Don Manuel Belloso (vía al aeropuerto), y con el corredor urbano Hugo Chávez Frías, antigua circunvalación 3, entre las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera.

La construcción de esta arteria vial aligerará el tránsito de los casi 80 mil vehículos que diariamente circulan por la antigua circunvalación número 3.

TyF/Invez

Leyenda

.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000