En el estado Miranda|Comienza proceso de inscripción para cursar postgrados en el IVIC

El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) inicio el plazo de inscripciones para la consignación de los documentos necesarios para iniciar carreras de postgrado en diferentes áreas científicas, en su sede de los Altos Mirandinos, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín de prensa, la convocatoria está abierta a venezolanos y extranjeros que posean título universitario de licenciatura, de maestría o su equivalente, y que puedan dedicarse tiempo completo a sus estudios a partir de septiembre próximo.

Las personas con estudios previos efectuados en el exterior deberán legalizar las notas oficiales y el título por la embajada de Venezuela en el país donde los cursó, reseña la nota.

La oferta académica incluye nueve áreas del conocimiento: Ecología, Estudios Sociales de la Ciencia, Física, Fisiología y Biofísica, Matemáticas, Microbiología y Química, en las categorías de Magister Scientiarum y Doctorado en Ciencias; Biología de la Reproducción Humana únicamente para Magister Scientiarum y, finalmente, Inmunología, disponible sólo para Doctorado.

Para obtener información sobre los requisitos y recaudos de admisión los interesados pueden visitar la página web del Centro de Estudios Avanzados (CEA) del Ivic: http://cea.ivic.gob.ve (enlaces: posgrado, estudiante graduado). También pueden comunicarse con el CEA, a través de los números telefónicos (0212) 5041255 o 5041130 y por el correo electrónico cea@ivic.gob.ve.

La convocatoria finaliza el martes 30 de abril, reseña la nota.

Fuente/AVN