A partir del próximo 8 de mayo|Comienza recepción de documentos para becas deportivas en Nueva Esparta

El miércoles 8 de mayo comenzará una jornada de recaudación de documentos, correspondientes a la evaluación y asignación de becas deportivas para atletas de alto rendimiento del estado Nueva Esparta.

De acuerdo con una nota de prensa del Instituto Autónomo del Deporte de Nueva Esparta (Iardene), la actividad se realizará entre el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10, en el Gimnasio Cubierto Ciudad de la Asunción.

Los deportistas serán atendidos de la siguiente forma: el miércoles los atletas de las disciplinas baloncesto, beisbol, bowling, fútbol, kickimbol, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Para el jueves 9 está previsto recibir a los deportistas de boxeo, esgrima, judo, karate-do, kenpo, kickboxing, lucha, tae kwon-do, fisiculturismo y gimnasia.

La jornada finalizará el viernes, con los atletas de actividades acuáticas, ajedrez, atletismo, ciclismo, coleo, karting, levantamiento de pesa, patinaje, surf, triatlón, vela y deportes con diversidad funcional.

Fotocopia de la cédula de identidad y del carné estudiantil, más el currículo deportivo de los dos últimos años de competencia, forman parte de la documentación exigida por el Iardene, ente adscrito a la Gobernación de Nueva Esparta.

Fuente/Minci