Inicio » Avances, Regiones

En Carabobo

Comuna Manuel Cedeño hará censo para proyecto casa por casa alimentario

8 marzo 2016 | Haga un comentario

Ramón Zapiaín, capitán de la MNB, destacó que 17 Consejos Comunales que conforman la comuna han sostenido las reuniones respectivas que buscan hacer no solo el estudio socioeconómico

Confían en derrotar la guerra económica con el casa por casa

La comuna Manuel Cedeño de Valencia pondrá en marcha un censo, con el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana(MNB), para determinar el número de familias que recibirán la las comida directamente en el casa por casa que prepara la gobernación de Carabobo.

Ramón Zapiaín, capitán de la MNB, destacó que 17 Consejos Comunales que conforman la comuna han sostenido las reuniones respectivas que buscan hacer no solo el estudio socioeconómico para la entrega de bolsas de comida, sino para determinar las otras necesidades de la población.

El jefe del batallón de Milicia Territorial La Candelaria- Cacique Guacamayo destacó que con esto se facilita el trabajo a los activadores del proyecto del gobernador Francisco Ameliach, el cual se plantea distribuir de manera directa al pueblo.

“Nos permitirá garantizar que los productos lleguen de verdad donde deben llegar. Además atacamos las colas, el bachaqueo y la desviación. También se elimina el desorden que muchas veces se ha presentado en estos casos y ayudamos así al camarada presidente obrero Nicolás Maduro en la lucha contra la guerra económica”, sostuvo.

TyF/Luis Tovías Baciao

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000