Inicio » Avances, Regiones

En sesión ordinaria

Concejo Municipal de Cabimas aprobó más de Bs. 33 millones para infraestructuras

2 marzo 2016 | Haga un comentario

Las obras en diferentes parroquias del municipio mejorarán la calidad de vida de las comunidades

Concejal Miguel Lara

En sesión ordinaria, concejalas y concejales del municipio Cabimas, ubicado en la Costa Oriental del lago de Maracaibo (NO), aprobaron recursos por el orden de los 33.960.860,97 para la culminación de obras de infraestructura en las diferentes parroquias de la localidad zuliana.

El presidente del ente legislativo municipal, Miguel Lara, anunció que parte de los recursos servirán para culminar el Complejo Deportivo de Béisbol Pitoquito, ubicado en la parroquia Ambrosio.

Asimismo, el ayuntamiento local tiene previsto recuperar las áreas exteriores de la Escuela Básica Nacional Ramón Hernández, ubicado en la parroquia Punta Gorda.

Una parte de la partida servirá para adquirir asfalto y materia prima para el inicio de la Feria del Asfalto que beneficiará a las 9 parroquias de la jurisdicción.

En cuanto a aguas y drenajes, la alcaldía construirá los marcos de las tapas para las bocas de visita en varios sectores de la ciudad.

El concejal Lara informó que también se realizará el saneamiento ambiental de varios sectores en la parroquia La Rosa, el embaulamiento de la calle Intercomunal en la parroquia Punta Gorda, la sustitución de colectores en todas las parroquias, la construcción del colector en la prolongación de la avenida Andrés Bello en la parroquia Ambrosio y la construcción de acueducto en el barrio Santa Eduviges en la parroquia Rómulo Betancourt.

TyF Yajaira Iglesias

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000