Destacó gobernador Arias Cárdenas|Conciencia de ahorro energético es esencial para estabilizar el sistema eléctrico

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que la conciencia de ahorro energético por parte del pueblo venezolano es esencial para estabilizar el sistema eléctrico en el territorio nacional.

Durante una inspección al Parque Eólico La Guajira, en compañía del presidente Nicolás Maduro, Cárdenas sostuvo que todo el pueblo zuliano acompañará las medidas que se tomen al respecto.

“En este proceso de educación estamos dispuestos acompañar todo el esfuerzo del ministro Jesse Chacón y el pueblo noble zuliano va sentirse satisfecho porque después vamos a tener la independencia energética”, dijo.

Señaló que el problema eléctrico en la entidad “está siendo asumido responsablemente por el gobierno nacional en conjunto con el gobierno bolivariano del Zulia”. En ese sentido, instó a las y los zulianos a no derrochar energía a fin de lograr las metas de estabilización del sistema lo más pronto posible.

«Vamos a acompañar las medidas de ahorro y vamos a pelear bien duro contra el saboteo a la electricidad», manifestó por último el Gobernador.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

gobernador le informo q gracias a dios tenemos a JESSI CHACON alli, q es un hombre de desiciones firme q no se le arrugan los pantalones para tomar una desicion firme y en beneficio del pueblo es mas es unos de los mejores ministro con guaramo epa sin dejar atras el de vivienda el ministro MOLINA a pero le informo TAMBIENEL el OTRO PROBLEMA EL DESASTRE Q ESTAN HACIENDO LOS GUAJIROS Q LES DIGO CONSINCERIDAD DAN PENA, LO Q LOS GUAJIRO ESTAN HACIENDO en los distintos supermercado de la region zuliana. sobre todo en MARACAIBO:en la zona la de CURVA,y las PULGASA señor gobernador no va A RESOLBER NADA.MIENTRAS TENGAMOS A INDEPABI. ME PREGUNTO YO QUE HACE INDEPABI ES UN DINERO PAGADO A UN PERSONAL QUE NO FUNCIONAN, DEBERIAN DE ELIMINARLO POR COMPLETO DAN PENA SEÑOR PRESIDENTE Y CAMARADA NICOLAS MADURO METALE EL OJO A LA ALIMENTACION DEL ZULIA COMO ME GUSTARIA Q LLEVARAN AL PRESIDENTE POR LAS PULGAS,LA CURVA Y Q LO PASIARAN POR TODA LA AVENIDA LA LIMPIA PARA Q SE DE CUENTA.