Este jueves y viernes|Concierto más Chévere llevará ritmos bailables a temporadistas en Camurí Chico

A partir de las 6:00 de la tarde de este jueves, el cielo varguense se llenará de ritmos bailables, ideales para la diversión en familia y amigos, durante el Concierto más Chévere, que se ofrecerá en los espacios abiertos del Complejo Ferial de Camurí Chico, en la parroquia Caraballeda del estado Vargas.

La invitación la realizó el presidente del Instituto de Turismo de la entidad, Ernesto García, quien señaló que el Ministerio para el Turismo organiza otro concierto para este viernes, también de forma gratuita.

Este jueves se presentarán al salsero venezolano Írving Manuel, el reggaetonero Oscarcito y el cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond. También participarán las agrupaciones Proyecto A y Un Solo Pueblo.

El viernes estarán sobre la tarima Omar Acedo, intérprete del tema Bienvenidos a Vargas, tema oficial de los III Juegos Suramericanos de Playa, junto a Joseph Amado y las agrupaciones Tambor Urbano, Los Cádilacs e Ilegales.

“Vamos a estar allí hasta que el cuerpo aguante, siempre respetando la ley seca y las normas de seguridad de las autoridades”, dijo García, quien señaló que la Gobernación de Vargas garantiza el servicio de transporte para quienes asistan a los conciertos, así como la seguridad tras la instalación de tres puntos de atención integral.

“La mesa está servida, lo único que falta es que el pueblo vaya a disfrutar de los conciertos más chéveres preparados por el Gobierno revolucionario”, invitó.

Fuente/AVN