En el Teatro de la Ópera de Maracay|Conciertos y exposiciones deleitarán al público en Expo MúsicAragua 2016

Espectáculos musicales y la exposición de 20 stands, deleitarán los sentidos del público, en la tercera edición de la Expo MúsicAragua 2016, evento que tendrá sede en el Teatro de la Opera de Maracay (TOM), estado Aragua los días 11, 12 y 13 de noviembre.

El vicepresidente del TOM, Reynaldo Hidalgo, informó este viernes en rueda de prensa que el evento abrirá la posibilidad de encuentro al público con distintos músicos, compositores, intérpretes y prestadores de servicios, reconocidos a nivel regional y nacional.

«La Expo MúsicAragua es de gran importancia en lo que es la proyección del Teatro de la Opera, en el marco de la política cultural del estado, más allá de la producción artística», expresó Hidalgo desde los espacios del Teatro, recuperados y modernizados por el Gobierno de Aragua.

La exposición mostrará el avance del arte musical con las diferentes muestras que serán instaladas en el área de Foyer y la Galería de Arte del TOM.

Durante el evento los asistentes podrán tener contacto directo con los creadores, a través de los conversatorios en tarima con cada expositor y la intervención de agrupaciones musicales en una variada propuesta.

Por su parte, Daniel Romero, director ejecutivo del TOM, resaltó que la actividad que se desarrollará durante tres días, es muestra de lo que ofrecen los músicos de la entidad, fabricantes de instrumentos, restauradores y prestadores de servicios.

«Es importante que como aragueños disfrutemos de todas las bondades un tenemos, para que la gente muestre su trabajo y lo que Aragua productiva es capaz de hacer», dijo.

Romero indicó que esta nueva edición de la Expo MúsicAragua, forma parte de la agenda de este primer aniversario de la restauración del TOM.

Daniel González, coordinador de la Expo, precisó que el evento será amenizado con el concierto de la Orquesta Sinfónica del estado Aragua, el día viernes 11, el sábado 12 la presentación de Daniel Enrique y la agrupación Venezuela Big Band Jazz y el profesor Arturo Ríos y sus andanzas.

El domingo 13 clausura la cita musical con el sistema de Orquesta y Coros del municipio Mario Briceño Iragorry.

T/ AVN
F/ Twitter