Informó Jorge Arreaza|Conformadas 721 comunas socialistas en toda Venezuela

Durante un despliegue de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Delta Amacurio, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este viernes que se han conformado hasta la fecha 721 comunas socialistas en todo el país.

En compañía del ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, y voceros de la comunidad Ribereña del Caño Manamo, una comuna biestadal, reiteró que «las comunas son para que el pueblo satisfaga sus necesidades, las necesidades de la patria».

Destacó, durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, que el Gobierno tiene plena confianza en el sistema de economía comunal.

Por su parte, la gobernadora de la entidad detalló que la Comuna Ribereña del Caño Manamo está conformada por 12 Consejos Comunales. «El pueblo del Delta tiene toda su voluntad y amor para nosotros conseguir verdaderamente nuestra emancipación a través de la producción», agregó.

Este viernes se desplegará el Gobierno de Eficiencia en la Calle en Delta Amacuro para inspeccionar e inaugurar obras, a fin de cumplir con las instrucciones dadas el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

camaradas enterense en la comuna willian lara pareciera que solamente mandaran leida y elodia estas dos del parlamento ya que desde hace un mes se esta esperando una repuesta de la comuna sobre unas viviendas en el sector via el mamon y no le han dado repuesta a la cooperativa 7 de octubre revolucion 2007
es por eso hacemos un llamado de consiencia a los demas voceros del parlamento comunal que personas haci no pueden tenerse en la comuna deben de pedirles revocatorio inmediato