Acto presidido por el ministro Elías Jaua|Consejos Comunales del estado Monagas reciben financiamientos

Un total de 86 financiamientos recibieron este jueves Consejos Comunales del estado Monagas, para así impulsar la economía productiva en el país.

El acto de entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales, Elías Jaua, quien detalló los montos aprobados.

“Estamos entregando 8 financiamientos del fondo de desarrollo microfinanciero, 70 financiamientos del banco del Pueblo Soberano, 8 financiamientos del fondo del Poder Popular, a los hombres y mujeres de trabajo, al pueblo organizado, que está aquí levantándose frente a la guerra económica”, dijo en el Municipio Maturín, estado Monagas.

Jaua durante su participación en la actividad precisó que “entre el 2013-2015 en el estado se han financiado 360 Proyectos por Bs. 1.038.982.267”.

Por su parte, la gobernadora de la entidad Yelitza Santaella, destacó que ante los atropellos al pueblo, la guerra económica y los ataques de la derecha, la mejor respuesta del pueblo, es estar organizado.

“El pueblo organizado en Consejos Comunales, en Comunas y demás organizaciones, trabajando juntos para profundizar la revolución, no contaban con la astucia del pueblo, hoy el pueblo ha entendido que es necesario la producción y la organización de todos los revolucionarios para darle una vez más una lección a la oposición venezolana nacional e internacional”, sostuvo.

El Consejo Comunal Los Corosillos fue el primero en recibir de la mano del ministro y la gobernadora Yelitza Santaella el financiameinto.

T/ Margiolet Rico
F/ @PMComunas

Buen día, Camaradas me estoy enterando que el camarada Elias estuvo en nuestro Maturin, espero en nombre de CRISTO JESÚS QUE QUIENES ADMINISTREN ESOS FONDOS APRENDAN DE UNA VEZ QUE ESO ES UN BIEN COMÚN DE TODOS LOS COMUNEROS Y NO ES DE UNA O TRES PERSONAS, también se hace necesario afianzar la contraloria social y que se rinda cuentas lo mas claro y transparente, para así eliminar la cultura de la CORRUPCIÓN..YA BASTA CAMARADAS CONCIENCIA SE NECESITA PARA QUE LA REVOLUCIÓN NO SE VAYA DE ESTE SUELO SAGRADO Y SOBRE TODO LA MUERTE DEL GIGANTE NO QUEDE IMPUNE..Y SU LEGADO CONTINUÉ..

  • AHORA LEAN LO QUE DICE CAPRILES, que es importante elejir una nueva asamblea nacional?quienes son los candidatos?para frenar el despisfarro de los recursos del pais y dejar de comprar un apartamento en new york? ademas dice que se requiere diputados comprometidos con la defensa del presupuesto? y la asistencia a las plenarias?
    y con ello se podra hacer justicia en nuestro pais?
    lograr liberar los presos politicos y tener poderes independientes? http://www.conelmazodando.gob.ve
    incluso que el cargo de Tibysay Lucena depende de estas elecciones http://www.cne.gob.ve
    y ganar por paliza las parlamentarias para poder cobrar.
    ciudadano
    defensor del pueblo
    anote estas declaraciones de CAPRILES RADOSKI,PORFA