95 millones de bolívares|Consejos Comunales reciben recursos para construcción de mil viviendas en Monagas

Consejos Comunales del estado Monagas recibieron este martes, recursos para la construcción de mil nuevas viviendas en diferentes municipios.

Durante el acto encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Diosdado Cabello, junto a la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, se otorgó un total de 95 millones de bolívares aprobados por el Ejecutivo Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno.

Cabello recordó que en la medida que el pueblo esté organizado, más beneficios tendrán para la comunidad.

Asimismo destacó que estos recursos aprobados para el Poder Popular es gracias a la revolución y a la presencia mayoritaria en la Asamblea Nacional que defiende el proyecto político que trabaja por y para el pueblo.

Estas mil viviendas se suman a 10 mil que construirá y atenderá  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la entidad oriental.

“Somos parte fundamental en la revolución. Si no tenemos mayoría en la asamblea puede haber un conflicto de poder”, dijo destacando que los candidatos de la oposición tienen la intención de frenar la inversión social y aprobar los recursos para el pueblo, contrariando la gestión del presidente Nicolás Maduro que impulsa el desarrollo y la protección de las familias venezolanas.

En este contexto apuntó que los candidatos de la Patria no aceptan chantajes, porque la revolución no acepta chantajes.

Texto/CO
Foto/Captura VTV