Este viernes|Consignan denuncia contra el presidente del Colegio de Médicos de Aragua

Presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento.

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, consignó este viernes la denuncia contra el presidente del Colegio de Médicos de la entidad, Ángel Sarmiento, por la difusión de una “campaña de miedo” sobre un presunto virus o bacteria que causaría la muerte de 8 pacientes del Hospital Central de Maracay en los últimos días.

Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, el mandatario regional le solicitó al Ministerio Público que emprenda una investigación a fondo sobre esta «campaña terrorista» para que el pueblo venezolano, sobre todo el aragüeño, recobre la paz y la tranquilidad.

«Hemos consignado elementos probatorios que desmienten esta terrible manipulación y esta cobarde acción mediática emprendida por algunos sectores de esta derecha enloquecida», detalló El Aissami.

Aseguró que las diversas imágenes que han circulado por las redes sociales son falsas, pues «no corresponden a ningún paciente que haya ingresado al Hospital Central de Maracay». «Es una campaña terrorista para generar conmoción, zozobra. Es un acto criminal», subrayó.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

Vean ustedes apreciados medicos, pq la sociedad venezolana le tiene desconfianza a los medicos opositores, pq de ser mercantilistas tienen dirijentes mentirosos y canallas, para no decir otra palabras esto deben decirlo a nivel internacional, para q los medicos de todas las naciones aprendan a querer su profesion y ser etico… Y no copiar el modelo mercantilista de los medicos venezolanos….

  • Me parece bien, que el gobernador se ocupe de investigar una situación, que puede causar desasosiego, en la población. Lo felicito un gobernador debe velar por la salud de sus gobernados. Ojala se ocupe así del terrorismo al que tienen sometidos los delincuentes al pueblo de BARBACOAS, otrora bucólico y turístico, las fiestas patronales de SANTA ROSA DE LIMA debieron ser suspendidas por que el poblador decente no sale después de las 5 pm,por temor a ser ASESINADO, hecho que pasa por primera vez en la historia. Si quiere ver PUEBLO ATERRORIZADO visite a BARBACOAS en el sur de su estado, se lo van a agradecer ,

  • Al médico, al editor y a los «redistas sociales» que participaron en este acto terrorista deberían aplicarle las normas establecidas en la Patriot Act, aunque ya hay un antecedente con un diputado de Carabobo, con respecto al agua que se bebía en Caracas, y por allí anda gozando de su fuero parlamentario como si no hubiese pasado nada. Mano dura e implacable contra los mercenarios y la quinta columna, o seguirán echando vainas hasta lograr el mandado yanqui.

  • BUENÍSIMO INVESTIGAR TODO ESTO PARA VER QUIEN TIENE RAZÓN Y CASTIGAR A QUIEN TENGAN CAIGA QUIEN CAIGA. ES UN JUEGO DE POLÍTICA CULPA DE ESTAS POLÍTICAS FALSAS QUE YA NO HAY EN QUIEN CREER……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.SEÑOR PRESIDENTE MANO DURA CONTRA ESTO MENTIROSOS QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY

  • BUENÍSIMO INVESTIGAR TODO ESTO PARA VER QUIEN TIENE RAZÓN Y CASTIGAR A QUIEN TENGAN CAIGA QUIEN CAIGA. ES UN JUEGO DE POLÍTICA CULPA DE ESTAS POLÍTICAS FALSAS QUE YA NO HAY EN QUIEN CREER……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • Por eso ya no se les cree porque la mentira es como una cobija larga pero angosta, cuando se medio mueven se desarropan, ustedes que se dan golpes de pecho y se la pasan metidos en las iglesias son los mayores pecadores país, por esta razón mientras más los conozco más quiero a los animales.

  • Vean y conozcan a este Sombrío personaje, que quiere sembrar zozobra en la población con falsos argumentos y noticias. Hay que seguirle un juicio, Esto es terrorismo, y como tal debe ser castigado. No les tiemble el pulso. Estos altos cargos no deben convertirse en difusores de mentiras infundadas.

  • este sinverguenza trabaja en varias partes hijo de una trabajadora de salud investiguenlo, oportunista, con la plata que llego de corposalud jubilo a sus amigos los chivos grandes, a las enfermeras y secretarias y obreros jubilables no. y en lugar de echarle leña al gobierno como los otros del colegio de médico y federaciones y confederaciones deberian estar detrás de las clinicas de biopolimeros, eso si es un gran mal que ya es epidemia

  • ESE DOCTOR CHIMBIN ESTA IGUAL A MUCHOS MEDICO CHIMBINIS QUE NO ACEPTAN EXAMEN DE LOS C.D.I. LLEVARLO PRESO ES POCO

  • ¿QUE DIABLURAS HIZO ESTE MEDICO PARA QUE LO ACUSEN DE TERRORISTA?.
    ¿QUE DIJO O QUE HIZO PARA QUE SE LE SEÑALE DE PRESUNTO TERRORISTA?
    ¿SI DIJO UNA LOCURA PORQUE PRETENDEN LLEVARLO A UNA CARCEL Y NO A UN MANICOMIO?
    NO DEFIENDO AL MEDICO ESO LE CORRESPODERA A ÉL, PERO LO SANO SERIA QUE EL MEDICO MUESTRE EL INFORME MEDICO DONDE SEÑALA LA PRESUNTA MUERTE DE LOS PACIENTES POR ENFERMEDAD DESCONOCIDA. DE LOCONTRAIO QUEDARIA COMO UN FARSANTE Y ESCANDALOSO.
    HACE VARIOS MESES LA PRENSA RESEÑO MUERTES DE RECIEN NACIDOS POR PRESUNTA CONTAMINACION EN UN HOSPITAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES DE VENEZUELA, QUE PASO CON ESTE CASO NADIE LO SABE. PERO JAMAS EL GOBERNADOR DE ESA ENTIDAD LLANERA ARREMETIO CONTRA LOS DENUNCIANTES ACTUACION QUE A MI PARECER ES PROPIA DE UNA PERSONA TOLERANTE Y DEMOCRATA

  • solicito una investigacion. mas de lo mismo, preso de unavez. por ESO ES QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA . SE BURLAN DE TODOS.YA ESTA BUENO, NOS VAN A JODER Y DESPUES NO DIGAN QUE NO LÑO SABIAN.

  • el ministerio publico deberia velar por nosotro, si no para que esta hay que despertarlos de su letargo de como lugar

  • Porque el gobernador debe llamar al ministerio publico para que realice el trabajo que deberia hcer??
    Sera que ese ministerio publico como los demas instituciones estan dormidas?
    Entiendo que no esta eliminado de los codigos de justicia los delitos publicos , llamados de «notitia criminis»·como es dar informacion falsa que produce conmocion en el pueblo y que por lo tanto la Fiscal del estado debe estar atenta como funcionaria encargada de procesarla, sera que estaba en la luna???………………………………..mientras tengamos una justicia boba estamos jodido

  • A este criminal comenzaran a perseguirlo para ponerle los ganchos cuando ya este disfrutando las playas d las BAHAMAS….como en otros casos…lo mismo pasa co la MARICORI…….

  • Donde esta la Ética de este Profesional, se volvió loco. Soy Medico pero todo el peso de la ley a este señor que no merece llamarse Medico. Da lastima que se llegue a esto para obtener puntos POLITICOAS y dañar a las personas que se angustian a nivel nacional e Internacional. Que CANALLA MEDIATICA. felicito al Gobernador y le pido a la justicia MANO DURA, DA ASCO QUE ESTO OCURRA .NO VAN A LOGRAR DOBLEGAR LA PATRIA DE BOLIVAR Y DE CHAVEZ. SANCIONES PARA TODOS.

  • Y QUE ESPERAN PARA PONERLE LOS GANCHOS COMO SE HACE CON UN VULGAR CRIM INAL?? AHORA COMENZARAN LAS LEGUYERIAS Y LAS M<FIAS COMUNICACIONALES Y SEGURISIMO QUE PANDE ERL PANICO Y NO PASA DE PRESUNTO. PRESUNTO. PTRESUNTO. HASTA CUANDO SE AM,PARAN LOS DELIN CUEN TES EN ESA PALABRA??PARECIERA QUE LA PUSIERON A PROPOSITO EN EL CODIGO PENAL PRESUNTO TAMBIEN ???NO MEJORA NADA EL ENFERMO.

  • BUENO, GRACIAS A DIOS LA MINISTRA DELCY RODRIGUEZ, DETALLO LAS SIETE LAMENTABLES DEFUNCIONES EN EL HCM, POR SUPUESTO QUE CAUSA DOLOR A SUS RESPECTIVO FAMILIARES, PERO NO COMO LO QUERIA HACER VER EL DEGENERADO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MEDICOS DEL EDO. ARAGUA, TODO CON LA SUPINA INTENCION DE ALRMAR A LA POBLACION, SON VERDADEROS TERRORISTAS Y REY ZAMUROS.

  • Resulta repugnante ver cómo hay personas que se prestan a crear terror hasta a sus propios familiares. ¡Dan asco! Apoyo total a las acciones penales, admnistrativas y disciplinarias al respecto a médicos y todo el personal de salud que se prestó para esta basura.

  • a esta hora debería de estar preso, es un terrorista, sometió a todo un pueblo a una tortura psicológica y eso se llama terrorismo, en aragua hay una alarma total en la población a raíz de las declaraciones de este terrorista, no lo pueden dejar escapar, atrapenlo cuanto antes este señor a lo mejor tiene muchos mas actos terroristas a escondidas. atrapenlo pero ya.

  • YA SALIO EL VAGO DEL LEON NATERA, A DEFENDER A SU COMPINCHE DE ARAGUA, VAGABUNDOS MERCANTILISTAS DE LA MEDICINA, YA BASTA DE DIFAMACIONES,POR EJEMPLOCOMO LO HACEN CON LOS GALENOS CUBANOS.

  • Esa actuación es correcta. cada ocación que denuncien algo se investiga y si tienen razón se somete a la justicia a los responzables y se corrijen los males ocacionados; pero, si estos denunciantes alegres, pagados denuncian para crear sozobra e incertidumbre deben ser sometidos a la justicia y despojarlos de la autorización de ejercer la profesión que obstentan.