Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Construirán 700 viviendas en Guacara durante este año

Alrededor de 700 viviendas serán construidas en el municipio Guacara del estado Carabobo, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el alcalde de esa jurisdicción, Gerardo Sánchez. Estas viviendas serán adjudicadas a igual número de familias de escasos recursos.

«A través de proyectos de sustitución de ranchos por casas dignas vamos a estar construyendo un poco más de 700 viviendas en el municipio Guacara, además estamos esperando la confirmación por parte del Inavi, por parte de Petrocasa, para la construcción de nuevos urbanismos«, dijo.

Sánchez destacó que desde el inicio de su gestión, se han entregado, a través de Petrocasa, más de 3 mil unidades habitacionales en los diferentes sectores de esa localidad.

Asimismo, resaltó que Guacara continúa consolidándose como uno de los municipios más desarrollados del estado Carabobo, lo cual será reforzado con la construcción del tramo ferroviario que construye la Revolución bolivariana.

Igualmente dijo que la Alcaldía ha proyectado diferentes planes que contemplan la recuperación de la vialidad interna del municipio y del alumbrado público, la culminación del Mercado municipal y el parque metropolitano Simón Bolívar, entre otros.

«Sin duda eso permite que la gente siga apoyando este proyecto bolivariano que llevamos en Guacara para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo», concluyó Sánchez.

Fuente/AVN