Ubicado en el estado Portuguesa|Construirán centro de acopio y distribución de cachama en Complejo JJ. Montilla

El Gobierno venezolano construirá un centro para acopio y distribución de cachama en el Complejo Socioproductivo JJ. Montilla, ubicado en Guanare, estado Portuguesa.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, la primera Unidad de Acopio Integral Comunal de la entidad llanera  garantizará el almacenamiento de 24.942 kilos de cachama por ciclo pesquero.

Además, se espera que el centro asegure la recepción del producto a más de 107 piscicultores de los municipios Guanare, Papelón, San Genaro de Boconoíto, Guanarito y Santa Rosalía.

El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Portuguesa, Rubén Pirela, informó este jueves que la inversión en este proyecto socioproductivo será de 980.138 bolívares y se ejecutará en dos etapas.

“Primero se realizará el levantamiento planimétrico y altimétrico del área, se excavarán las fundaciones y se levantarán las estructuras metálicas; tras culminar las obras civiles se adquirirán equipos, maquinarias e insumos”, explicó.

Añadió que la unidad de acopio comunal incentivará la incorporación a la actividad piscícola de las 272 familias que habitan en Las Tablitas y El Progreso, sectores adyacentes al Complejo JJ. Montilla.

Fuente/AVN
Texto/CO

SEÑOR PEDRO EL MALO LE ESCRIBE ALEXIS CARRILLO V- 7861883 LE ENTERO QUE EL SEÑOR RUBEN PIRELA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS AQUI EN LAS TABLICAS LAS ESTUDIANTES QUE TENIA CON BONOS DE 4000Bs TODOS LOS MESES LAS ESTA OBLIGANDO ACOSTARSE CON ÈL.. NO LE IMPORTAN LOS EXPEDIENTES DE FISCALIA PUES EL SR. GOBERNADOR TODO LO MANDA A PARAR..ME CONTO UNA NIÑA QUE EL LE COMENTO QUE EL GOBERNADOR HABIA REGAÑADO A LA PRESIDENTA DEL LEGISLATIVO LA DRA. PEREZ, POR EL COMENTARIO DE LA VENTA DE LA ARENA HACIA EL TACHIRA..UNO PIENSA MAL DEL PORQUE EL GOBERNADOR DEFIENDE TANTO A ESE MALANDRO LADRON…EN DESARROLLO SOCIAL MANDARON HACER BORRON Y CUENTA NUEVA Y QUE LA SECRETARIA YURICE OROPEZA LE SIGA HACIENDO CASO..LE DIERON EL CARGO PA TAPAR UNOS GUECOS Y LO MANDARON A LA MISION VIVIENDA DONDE SE DICE NO HAY 100 CASAS TERMINADAS EN TODA PORTUGUESA PURITO POTE DE HUMO.
COMO HACE UNO CUANDO SI UNO LE LLEVA PRUEBAS A GOBERNADOR SALE ACUSADO Y EL BICHO DEL PIRELA ES MALO CON SU CUERDA DE MATONES. EN LAS ARENE