Informó Wilmer Barrientos|Construirán tres bases de protección fronteriza en Apure

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Wilmer Barrientos, informó este jueves que se instalarán tres bases de protección fronteriza en la línea geodésica, que va desde Puerto Infante hasta el sur (cerca de Cararabo), en el estado Apure.

«En ese sector que está descubierto, que no tiene la protección militar, construiremos modernas bases de protección fronteriza. Es una necesidad para la seguridad de nuestra frontera», expresó desde el estado Apure, durante la destrucción de una pista clandestina.

Anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la instalación y la operación de las tres bases de protección fronteriza en la línea geodésica que separa a Venezuela de Colombia.

Barrientos comentó que ya recibieron el punto de cuenta, autorizado por el ministro para la Defensa, Diego Morelo, y una vez que se aprueben los recursos se iniciará la construcción de las bases.

Texto/AVN

Lo dicho por Castillo Silva es muy importante. Favor difundirlo y seguir sus consejos.
Al lado de las bases militares se podria establecer Unidades productivas. Cultivos- ganaderìa -agroindustria. Incentivar personas de las GRANDES CIUDADES a venir a hacer vida en estos sitios. V

  • Buen día a todos. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del Sr. Ruben Castillo. Considero de MUY ALTA PRIORIDAD para el país que se instale un mayor número de bases militares a lo largo de la frontera con ese país, y que utilicemos los mismos términos que ellos utilizan para militarizar la frontera de su lado: «La lucha contra el narcotráfico». En cuanto a HCR, él es un ciudadano judío que cuenta con el apoyo y asesoramiento de Israel en todo lo que hace. El fascismo mostrado por él no proviene solamente de EEUU. El gobierno de Israel también tiene interés en Venezuela y está apoyando y asesorando militarmente a nuestra vecina, lo cual hace pública y descaradamente . ¡¡¡ A la cárcel Henrique Capriles por altísima traición a la patria !!!

  • Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), W. Barrientos, con todo respeto a su alta investidura, le presento mi inquietud. Sabido es que el «candidato perdedor» eatá dando vueltas por los Estados, mi apreciación sobre éste hecho es: Que el referido sujeto, está tapando la movilización de personas que buscan el Estado que les permita el ingreso de Armas y Sicarios, para así hacerse de una especie de zona de trinchera desde la cual iniciar una contienda armada, todo esto con la ayuda directa de los Estados Unidos de America y la Intermediación de los militares, gringos y algunos colombiranos desde el «hemano» país.
    Comandante hay que activar la Inteligencia militar para hacerle seguimiento a los dirigentes de la «mesa de la unidad», entre ellos a: caprichito, leopoldo, caldera, ledezma, ismael, leopoldo castiilo (mata cura), federico ravell, sisnero, a periodistas de los canales de televisión privada, y a todos los demas tontos útiles de la MUD.