Será sede del equipo profesional Tiburones de la Guaira|Construyen moderno estadio de béisbol en Macuto

Trabajadores instalan los 224 pilotes de base del nuevo estadio que la Gobernación de Vargas construye en Macuto y que será sede del equipo de béisbol profesional Tiburones de la Guaira.

Una nota de prensa del Instituto Autónomo de Infraestructura del estado indica que ya está casi lista la primera etapa de construcción del recinto deportivo, construido cerca de la costa de Vargas.

El estadio que será bautizado con el nombre de Carlos «Café» Martínez, fallecido en marzo de 2006, contará con modernas pantallas eléctricas, estacionamiento, iluminación, salones para los medios de comunicación y puestos de comida rápida.

Actualmente los equipos de trabajo colocan los pilotes y el encofrado de acero de refuerzo. «Por tratarse de una estructura realizada en un terreno al lado del mar se levanta con pilotes para tener la estabilidad necesaria», señaló José Manuel Suárez, secretario general de Gobierno.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó en 2013 un total de 350 millones de bolívares para la ejecución de esta obra que forma parte de un conjunta de escuelas, centros de salud, parques y plazas que se construyen en esta entidad costera de Venezuela.

T/ AVN
F/ Archivo

Ojala no dejen en veremos la construccion del estadio que por lo que se ve estan paralizadas y que nadie toma cartas en el asunto. Al presidente que se ponga las pilas que como siempre queda mal es usted a mande a trabajar ese he poco flojos que lo que hacen es quedarce con el dinero que usted aprobo

  • Estas obras estan paralizadas y nadien da la cara para dar una respuesta honesta y responsable los amantes del beisbol y seguidores de nuestros tiburones nos duele declaraciones de la directiva que la guayra no dejara el universitario quienes son la mayoria somos los fanaticos de la guayra pero estoy seguro cuando innaguren el estadiun de beisbol de la rinconada que lleva por nombre DEL MAS GRANDE HUGO RAFAEL CHAVES TAMPOCO JUGARA.

  • Me parece bien que lleve el nombre de Carlos «Café» Martínez, quien fue poseedor de uno de los brazos más potentes, para un oufield, conocidos en el beisbol.