Inicio » Avances, Regiones

Informó la directora de Sabanas y Morichales, Rosa Delgado

Construyen viviendas dignas para indígenas Pumé en Apure

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha levantado más de 40 mil soluciones habitacionales para familias indígenas, como parte de un proceso de reivindicación de los pobladores originarios impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Un total de 35 viviendas son construidas en el estado Apure para indígenas Pumé que habitan en los municipios Pedro Camejo y Achaguas, como parte de un trabajo mancomunado entre el Ministerio para los Pueblos Indígenas y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la comunidad La Villeguera, sector La Macanilla, del municipio Pedro Camejo, se edifican 15 viviendas dignas, mientras que en la comunidad Los Médanos del municipio Achaguas en fase de culminación 20 casas, reseña nota de prensa.

La directora de Sabanas y Morichales Llaneros del Ministerio para los Pueblos Indígenas, Rosa Delgado, informó que los hogares contarán con tres habitaciones, sala, cocina, comedor y baño.

El Gobierno nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha levantado más de 40 mil soluciones habitacionales para familias indígenas, como parte de un proceso de reivindicación de los pobladores originarios impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

T/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000