Inicio » Avances, Regiones

En los Valles del Tuy, estado Miranda

Continúan atendiendo incendio en vertedero de Santa Bárbara del municipio Lander

8 marzo 2016 | Haga un comentario

La situación de emergencia catalogada como un acto de saboteo por Julio César Marcano, alcalde del municipio, fue provocada el pasado viernes 4 de marzo

El incendio provocado en el antiguo vertedero de basura ubicado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander, continúa siendo atendido por el esfuerzo conjunto del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (MINEA), CorpoMiranda, Alcaldía del municipio Tomás Lander, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Miranda.

La situación de emergencia catalogada como un acto de saboteo por Julio César Marcano, alcalde del municipio, fue provocada el pasado viernes 4 de marzo.

Para sofocar las llamas, seis cisternas de CorpoMiranda han surtido con más de 180 mil litros de agua los tanques de almacenamiento del equipo bomberil; adicionalmente, trabajan en el lugar maquinaria Jumbo, Payloader y cisternas de riego para sofocar el fuego restante y el humo.

La autoridad municipal indicó que se ha creado una Comisión Especial de Emergencia, conformada por trabajadores sociales de la comunidad del sector Santa Bárbara y las instituciones que participan en el sofocamiento de las llamas, para solucionar la problemática sanitarias producto del humo tóxico generado por el fuego.

Fuente y foto/ Prensa Corpomiranda

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000