Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Transporte

Durante esta semana

Continúan los trabajos en el sistema de transporte masivo Caracas, Guarenas y Guatire

11 mayo 2015 | Haga un comentario

La compañía de transporte masivo cuenta con vías alternas para garantizar el flujo y la circulación de vehículos, así como con la señalización correspondiente y el personal necesario para guiar a los conductores

Los trabajos en el sistema de transporte masivo Caracas- Guarenas- Guatire continúan durante esta semana en distintos puntos de la avenida intercomunal de Guarenas.

Las actividades programadas hasta el viernes 15 de mayo ameritan la interrupción parcial de la circulación vehicular en diversos horarios y en diferentes partes de esta importante vía que comunica a los municipios Plaza y Zamora.

En cada caso, se cuenta con vías alternas para garantizar el flujo y la circulación de vehículos, así como con la señalización correspondiente y el personal necesario para guiar a los conductores.

CIERRE TOTAL FRENTE AL HOTEL CAMELOT

Para este martes 12, a la altura del Hotel Camelot, se tiene pautada la instalación de las estructuras conocidas como prelosas, que servirán de soporte a la vía férrea del Sistema.

Por estos trabajos será necesario aplicar un cierre temporal en la avenida intercomunal, en sentido Guatire- Guarenas, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Mientras duren estas acciones los vehículos serán desviados por la solución vial norte, situada paralela a la avenida intercomunal. También se podrá utilizar la carretera nacional Guatire – Guarenas.

INTERRUPCIÓN PARCIAL FRENTE A LA UNEFA

Por otra parte, durante toda la semana y hasta el viernes 15, se realizará una interrupción parcial desde las 7 de la mañana y hasta las 7 de la noche, frente a la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), con lo cual quedarán sólo dos canales disponibles para la circulación.

De igual manera, el jueves 14 de mayo, a partir de las 9 de la noche y hasta las 3:30 de la mañana continuará la instalación de las prelosas en las pilas ubicadas entre el Centro Comercial Buenaventura y el Hotel Camelot, por lo que el paso estará interrumpido. Mientras duren estas maniobra, los vehículos serán desviados por la solución vial norte y podrán utilizar también la carretera nacional Guatire Guarenas.

Es importante destacar que estos trabajos son necesarios para continuar con la construcción del sistema de transporte que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para beneficiar a más de 378 mil mirandinos.

T y F/ Metro de Caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000