Inicio » Avances, Regiones, Impacto

Por procesos de contratación de publicidad y póliza de seguro colectivo

Contraloría investiga a Gobernación de Miranda

1 marzo 2016 | Haga un comentario

La información de esa investigación que abarca los años 2011, 2012 y 2013, le fue hecha al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de un aviso publicado ayer en un periódico de circulación nacional “por haber resultado impracticable la notificación personal”

La Contraloría General de la República (CGR) inició una investigación para evaluar la legalidad, exactitud y sinceridad de los procedimientos administrativos y técnicos implementados para la organización y funcionamiento de la Dirección de Comunicación de la Gobernación de Miranda.

La información de esa investigación que abarca los años 2011, 2012 y 2013, le fue hecha al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de un aviso publicado ayer en un periódico de circulación nacional “por haber resultado impracticable la notificación personal”.

La CGR también investigarán los procesos de contratación de servicios de publicidad, póliza del seguro colectivo (HCM), servicios funerarios y bono de alimentación para el personal adscrito a los órganos y entes de la Gobernación de Miranda, reza el aviso.

F/UN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000