Valles del Tuy|Coordinación de Turismo de la alcaldía tereseña pone en marcha Programa Turismo Religioso

La alcaldía del municipio Independencia a través de la coordinación de Turismo pone en marcha programa “Turismo religioso”, La Fiesta de la Esperanza en diferentes sectores de la entidad.

Milagros Aguilera, coordinadora de Turismo, informó que el programa se realiza en apoyo con la iglesia evangélica “Luz Admirable” llevando a cada una de las comunidades actividades como; pinta caritas, obras teatrales, bailoterapias, recreación, terapias de oración entre otras, “los sectores que se han favorecido hasta los momentos son; La Estela, Santa Rita y La Tortuga”.

“Se realizó atención medica asistencial  a 70 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, los servicios que ofrecieron fueron; medicina general, óptica, odontología, podología y rehabilitación”.

Este programa va dirigido a las zonas más vulnerables y de pobreza extrema “el llamado es para todos aquellos sectores que quieran formar a este tipo de actividades pueden dirigirse a la coordinación de turismo, ubicada en la sede Don Pedro, urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy”. Culminó Aguilera.

Fuente/ Prensa alcaldía Independencia