Este domingo 5 de junio|Corpoelec ejecuta trabajos de revisión en subestación Los Millanes

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este domingo 5 de junio, se efectuará la revisión del transformador 4 subestación Los Millanes en el estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Trabajos a realizar: revisión del transformador 4 subestación Los Millanes.

Horario: desde 6:00 a.m. hasta 9:00 a.m

Sectores: Bahía de Juangriego, La Sabaneta, Margarita Bahía, Res. Juan El Griego, calle La Marina de Juangriego, oficina comercial Juangriego CORPOELEC, Pasaje ISA, El Palito, Museo Pueblos de Margarita, Ranchos Pescadería Taguantar, INTTT de Juan Griego, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Mercantil, iglesia de Juangriego, Av. Leandro de Juangriego, EB Antonio Díaz de Juangriego, Las Piedras, Pueblos de Margarita.

Horario: desde 9:00 a.m. hasta 11:00 a.m.

Sectores: Los Millanes, Pedregales, Guiriguire, Las Cabreras, Chorochoro, San Martín, Urb. Pozo Blanco, Boca de Monte, Punda de Pedregales, EB Francisco Risques, EB Rafael Masa, EB Juana Méndez de Penoht, EB Lourde de Rodríguez, UB Francisco Salazar Sabino, Urb. Brisas de Pedregales.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Corpoelec Nueva Esparta