Nueva Esparta|Corpoelec ejecutó trabajos de mantenimiento en antenas de telecomunicaciones Palma Real

Con el fin de garantizar la continuidad y calidad de energía a los prestadores de servicio de telecomunicaciones, se ejecutó un trabajo de mantenimiento en la zona de las antenas de Palma Real, La Sierra, en Margarita, estado Nueva Esparta.

Los trabajos ameritaron que algunas emisoras hicieran un paréntesis en su transmisión habitual y consistieron en cambios de postes, herrajes, acondicionamiento de red, pararrayos y casetas.

Todas estas maniobras forman parte del cronograma de obras y mejoras de CORPOELEC, además que preparan la zona de las antenas en vísperas a las próximas elecciones parlamentarias.

La actividad que inició a tempranas hora de la mañana se prolongó dada las características de la zona y el estado del tiempo.

En Palma Real se encuentran las antenas de Telecomunicaciones que permiten que los prestadores de servicio, puedan transmitir su señal a través de medios como radio y televisión.

CORPOELEC invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve

F/Prensa Corpoelec NE