Este viernes 12 de septiembre|Corpoelec instalarán transformador en Municipio Marcano de Margarita

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 12 se realizarán trabajos de puentes en media tensión e instalación de un transformador de 1 x 37.5 kVA. en algunos sectores del municipio Marcano, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Viernes: 12/09/2014

Municipio Marcano

Horario: 11:00 am a 2:00 p.m.

Sectores: Urb. Catame, Aldea Caribe, Bahía La Galera, Fortín de La Galera, Res. Margarita Bahía, Res. Playa Caribe, La Sabaneta, Coco Beach, ambulatorio de la Galera, Misión Barrio Adentro, Fundación, Residencia Mediaca Juan de Castellano, Módulo Policial IINEPOL, E.B. Antonia Matilde Mata de Guiriguire, Biblioteca Manuel Montaner de Juangriego, E.B. Antonio Díaz de Juangriego, U.E. Unitaria # 50 de La Galera, U.E San Judas Tadeo de Juangriego, Terminal de Pasajeros de Juangriego, C.C La Estancia, Alcaldía de Marcano, Comando Bomberil de Juangriego, Teatro Simón Bolívar.

Bahía de Juangriego, Vista Alegre, La Sabaneta, Margarita Bahía, Res. Juan El Griego, Calle La Marina de Juangriego, oficina comercial Juangriego CORPOELEC, Pasaje ISA, Museo Pueblos de Margarita, Ranchos Pescadores Taguantar, INTT de Juan Griego, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco Mercantil, Banco Provincial, BOD, iglesia de Juangriego, Av. Leandro de Juangriego, Las Piedras, U.E. Francisco Salazar Sabino.

Trabajo a realizar: Puentes en media tensión e instalación de un transformador de 1 x 37.5 kVA.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE