De la Escuela Técnica Agropecuaria de Maturín|Corpoelec Monagas dictó taller de ahorro energético a 300 jóvenes

Más de 300 jóvenes de la Escuela Técnica Agropecuaria de Maturín recibieron un taller de inducción al ahorro energético por parte de la Coordinación del Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Aquiles Rodríguez, coordinador de UREE Monagas, precisó que estas actividades y encuentros son parte de un cronograma que se viene realizando en escuelas, universidades, instituciones públicas y empresas privadas.

En esta ocasión se llevó a cabo un encuentro ecológico ambiental en la Escuela Técnica Agropecuaria, ubicada en el sector la Pica, donde los estudiantes recibieron la inducción el uso racional y eficiente de la energía.

A los estudiantes se les explicó el comportamiento eléctrico nacional e internacional y se hizo referencia a la formación de brigadas estudiantiles que multipliquen entre los estudiantes y docentes el mensaje del ahorro, para dar a conocer la importancia que tiene para la preservación del ambiente y el cuidado de nuestro planeta, expresó Berlis Marín, delegada de Divulgación y Educación del equipo de UREE Monagas.

Fuente/AVN