Este martes 25 de noviembre|Corpoelec NE realizará trabajos en redes de media tensión en sectores de Tubores

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este martes 25 de noviembre, se realizarán trabajos y mejoras en algunos sectores del municipio Tubores, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Municipio Tubores

Sectores: Urb. Perlas de Cubagua, sector Las Mercedes, Punta de Piedras.

Hora: 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

Trabajo a realizar: extensión de red en media tensión, hacer puentes e instalación de cortacorrientes.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta

F/Prensa Corpoelec NE