Con poda y retiro de residuos de voladores|Corpoelec Nueva Esparta realiza mantenimiento en el sector El Cuarto este martes

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este martes 24 de mayo se efectuará un mantenimiento en sector El Cuarto del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Trabajos a realizar: Poda y retiro de residuos de voladores

Sector: El Cuarto

Horario: desde 08:30 a.m. hasta 11:00 a.m.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE