Este jueves 16 y viernes 17 de abril|Corpoelec Nueva Esparta realizará siembra de estructura y cambio de herrajes en Jorge Coll y Guacuco

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico este jueves 16 y viernes 17 de abril, se realizará siembra de estructura en Jorge Coll y cambio de herrajes en Guacuco y zonas adyacentes de los municipios Maneiro y Arismendi del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Jueves 16/04/2015

Municipio Maneiro

Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sector: Urb. Jorge Coll

Trabajo a realizar: siembra de estructura y trasladar juegos de cortacorrientes de caseta existente a estructura nueva

Viernes 17 / 04 / 2015

Municipio Arismendi

Horario: desde las 06:00 am y hasta las 09:00 am

Sectores: Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urb. Villas Colonial, UPEL, Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, dispensario Atamo Sur, U.E Juan Bautista Arismendi, Urb. Las Huertas de Matasiete, UE Andrés Bello, plaza de Los Escudos, EB de Talento Deportivo, UE Pedro Martínez, Urb. La Guarina, e/s Matasiete, calle La Jungla, cantera Los Robles, cantera Manzanillo y zonas cercanas.

Trabajos a realizar: mantenimiento circuito 5 La Asunción (cambio de herrajes).

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta

F/Prensa Corpoelec NE