Inicio » Avances, Regiones

Estado Miranda

Corpoelec reabrirán oficina de pago de servicios eléctricos en Paracotos

9 marzo 2011

En la oficina la comunidad podrá de manera rápida hacer efectivo el pago de sus facturas de electricidad y aseo urbano. la oficina estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) abrirá este  jueves un centro de servicios y una Oficina de Atención al Usuario en la comunidad de Paracotos, estado Miranda.

La dependencia en la región Los Teques  funcionó años atrás y será reactivada con personal debidamente capacitado. En la oficina la comunidad podrá de manera rápida hacer efectivo el pago de sus facturas de electricidad y aseo urbano.

Además, los usuarios y usuarias de la subregión podrán  obtener información de cualquier requerimiento o solicitud, realizar reclamos comerciales o reportar emergencias, averías y hurtos del servicio eléctrico.

De acuerdo a una nota de prensa de la nacional eléctrica, la oficina estará abierta al público desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde, en las adyacencias de la avenida principal de Paracotos.

La nueva taquilla evitará la suspensión del suministro por el retraso de una o más facturas vencidas,
debido a que los usuarios presentaban inconvenientes para trasladarse a las oficinas de Los Teques y San Antonio de Los Altos.

Fuente/AVN