En víspera de las fiestas patronales de la Virgen|Corpoelec realiza mejoras en sistema eléctrico del sector El Valle

Desde la semana pasada en el sector El Valle, del municipio García, estado Nueva Esparta, se realizan mejoras en el sistema eléctrico.

Las cuadrillas de mantenimiento y alumbrado público, efectúan tareas de poda, mantenimiento de transformadores, mejoras de luminarias e instalación de reflectores y planta eléctrica.

Los trabajos son con la finalidad de que la población cuente con un servicio confiable durante y posterior a las festividades de la Virgen del Valle, patrona de oriente, contribuyendo de esta manera a enaltecer tan importante fecha para el pueblo neoespartano.

La poda comprende toda la avenida principal de El Valle, desde la plaza y hasta el sector Toporo, mientras que las mejoras y acondicionamiento de luminarias incluyen la plaza, avenida principal y avenida Francisco Fajardo de El Valle.

Los acondicionamientos también se concentran en el campo eucarístico, la basílica menor y la plazoleta o explanada de la virgen.

Parte de las mejoras ya fueron culminadas, en virtud que este lunes 1 de septiembre es la Bajada de la Virgen, trabajos menores continúan en virtud que el Día de Nuestra Señora del Valle es el venidero 8 de septiembre, día en el cual se celebra la santa eucaristía y la procesión de la imagen.

Las maniobras del personal de CORPOELEC se encuentran también enmarcadas en el plan continuo de mantenimiento preventivo, sobretodo con miras a evitar las interrupciones del servicio por la presencia de flora en las áreas adyacentes a las líneas de alta, media y baja tensión.

F/Prensa Corpoelec NE