Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Energía

Desde este miércoles 2 de marzo

Corpoelec realiza obras y mejoras en municipios Mariño y Díaz de Nueva Esparta

29 febrero 2016 | Haga un comentario

Para cualquier información relacionada al servicio los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, desde este miércoles 2 de marzo, se ejecutarán obras y mejoras en los municipios Mariño y Díaz del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Miércoles 2-3-2016

Municipio Mariño

Hora: 08:30 a.m. a 01:00 p.m.

Trabajo a realizar: siembra de 2 estructuras de media e instalación de

juego de cortacorrientes.

Sector: entrada E/S CCM El Encanto.

Municipio Díaz

Jueves 3-3-2016

Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Trabajo a realizar: instalación de dos juegos de cortacorrientes y

acometida en media tensión

Sector: Cruce de Las Villarroeles

Municipio Díaz

Viernes 4-3-2016

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Trabajo a realizar: incluir poste pesado de 40 pies en red de media tensión

existente, acometida en media tensión

Sector: pueblo de El Dátil.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve.

F/Prensa Corpoelec NE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000