Este jueves 26 de mayo|Corpoelec realiza trabajos de mantenimiento en municipio Mariño de Nueva Esparta

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este jueves 26 de mayo se efectuará obras y mejoras en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Trabajos a realizar: cambio de herrajes y realizar amarres en media tensión

Horario: desde 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

Sectores: Sigo Electrónic, Distribuidora El Conuco, Edf Las Cuatro Caras, Urb Cerro Colorado, C/ Acueducto, Hielo Margarita, United Vintners, Almacenadora C.A, Macho Muerto y zonas cercanas.

Horario: entre 8:00 a.m. y 9:00 a.m. luego entre 1:00 p.m. y 2:00 p.m. (Sólo por espacio de 10 minutos en ambos casos)

Sectores: Ciudad Cartón, Av. Juan Bautista Arismendi, E/S Nueva Cadiz, calles: Zamora, Igualdad y Velásquez, terminal de pasajeros y zonas cercanas.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000 y a través del celular marcando *502 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve, además de las redes sociales @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE