Este martes 2 de septiembre|Corpoelec realizará labores en línea 34.5 kV Luisa Cáceres de Arismendi – Boca de Río

Corpoelec informa que, siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta, este martes 2 de septiembre se realizarán trabajos en línea 34.5 kV Luisa Cáceres de Arismendi – Boca de Río; por lo que será necesario interrumpir el servicio en algunas comunidades de los municipios: Díaz, Tubores y Macanao; según los siguientes horarios y sectores:

Martes 2/9/2014

Horario: Desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 a.m.

Sectores:

Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, Shiler.

El Yaque, Base Aérea, Incineradora Aeropuerto, Musipan, ambulatorio El Yaque, INEPOL El Yaque, Manglillo del Yaque, Balisaje del Aeropuerto.

Las Guevaras, Agua de Paloma, Niñas, Urb. Virgen del Valle, Villa Guevara, Las Villarroeles, entrada de La Guardia, planta de asfalto, ambulatorio La Guardia, ambulatorio Las Guevaras, Centro de Educación Inicial Inés Mercedes Salazar, Los Tubos, U.E.N. Miguel Suniaga. U.B. Br. Santiago Salazar Fermín, Liceo Bolivariano de La Guardia. cementerio y la Iglesia de La Guardia. El Caney de Lencha, U.E. Feliciano Hernández, Centro Islámico Venezolano.

Los Bagres, Av. Principal de Aeropuerto, La Encrucijada, ambulatorio El Espinal, El Espinal, Misión Barrio Adentro, Centro de Especialidades de Alta tecnología, ambulatorio de especialidades médicas El Espinal, Distribuidora Kanny, Urb. Las Amapolas, Urb. Los Manueles.

Boca de Rio, Oficina Comercial Boca de Rio, Barrio Caracas, Res. Isla Cubagua, Barrio Carujo, Bomberos de Boca de Rio, módulo de salud, estadio y cementerio, CDI, UDO Boca de Río, Museo del Mar, Bicentenario, Apostadero Naval, Alcaldía, Telecomuniçaciones CANTV. Hidrocaribe, Planta de Tratamiento, Escuela Básica Monseñor Nicolás E Navarro, Unidad Educativa Luis Castro, Centro Cívico Boca de Río, kínder Monseñor, Pueblo Nuevo, Bajo Seco.

Urb. Los Comejenes, El Maguey, La Restinga, San Francisco, El Crucero, planta desanilizadora, El Tunal, La Pared, ambulatorio San Francisco, ambulatorio La Restinga, U.E Jesús Eufracio Valerio Marín, U.E Liceo Bolivariano de Boca de Pozo, Jardín de Infancia San Francisco, Makatao, Ranchos de Chana El Tunal.

El Indio, E/S La Restinga, Puerto de la Restinga, Chacachacare, astillero Varadero, Planta de Tratamiento Chacachacare, congeladora La Loba, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda, Los Lares, Héctor Park, ambulatorio Chacachacare, ambulatorio Mata Redonda, ambulatorio Laguna de Raya, dispensario Santa María, ambulatorio rural Los Gómez, Escuela Básica Don Simón, Casa de La Langosta, Jardín de Infancia Chacachacare.

Marina Gas, bloquera Boca de Rio, Planta de Hielo, Guayacancito, Antena de Radio Oriente, Avícola Doña Ana, ambulatorio Guayacancito, UE Concentrada Punta Arenas y zonas cercanas.

Trabajos a realizar: Colocar retenida y cambio de paso colgante a amarre en poste existente línea 34.5 kV Luisa Cáceres de Arismendi – Boca de Río.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.1666/ 311.1268/ 311.1278/ 311.1301 / 311.1303 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo. @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE

Chinguirito, calle Los Vecinos, en La Asuncion sigue esperando ELECTRICIDAD PROPIA desde hace mas de 20 navidades.

LA JUNTA COMUNAL DE CHINGUIRITO envio una comision que se reunio hace poco con directores locales de CORPOELEC y re-informo, por escrito, sobre esta vieja situacion pidiendo solucion.

Dichos DIRECTORES de CORPOELEC PROMETIERON a LA JUNTA COMUNAL DE CHINGUIRITO enviar CUADRILLA INSTALADORA para comenzar trabajos desde el venidero MARTES despues de la reunion.

7 u 8 o 9 MARTES han transcurrido e innumerables llamadas por parte de LA JUNTA COMUNAL sin obtener respuesta o explicacion.

DONDE ESTA EL RESPETO HACIA LA JUNTA COMUNAL?????

DONDE ESTA LA REVOLUCION?????

  • Chinguirito, calle Los Vecinos, en La Asuncion sigue esperando ELECTRICIDAD PROPIA desde hace mas de 20 navidades.

    LA JUNTA COMUNAL DE CHINGUIRITO envio una comision que se reunio hace poco con directores locales de CORPOELEC y re-informo, por escrito, sobre esta vieja situacion pidiendo solucion.

    Dichos DIRECTORES de CORPOELEC PROMETIERON a LA JUNTA COMUNAL DE CHIGUIRITO enviar CUADRILLA INSTALADORA para comenzar trabajos desde el venidero MARTES despues de la reunion.

    7 u 8 o 9 MARTES han transcurrido e innumerables llamadas por parte de LA JUNTA COMUNAL sin obtener respuesta o explicacion.

    DONDE ESTA EL RESPETO HACIA LA JUNTA COMUNAL?????

    DONDE ESTA LA REVOLUCION?????