Desde el sábado 26 hasta el próximo martes 29 de julio|Corpoelec realizará labores de mantenimiento en el estado Miranda

Desde el sábado 26 hasta el próximo martes 29 de julio, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán trabajos de mantenimiento para mejorar el servicio en ocho circuitos eléctricos de las poblaciones Santa Teresa, Ocumare del Tuy, Cúa (Los Valles del Tuy) y Río Chico (Barlovento), en el estado Miranda, región centro norte del país.

Los circuitos atendidos serán: Dos Lagunas Residencial, Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), Cartanal, Las Flores (municipio Independencia); Rangel, y Betania (municipio Tomás Lander); Tácata Cúa, Americer, El Deleite (municipio General Rafael Urdaneta); y San Martín (municipio Andrés Bello), reseña boletín informativo de Corpoelec.

Los trabajos inician el sábado 26, en los Circuitos Dos Lagunas Residencial e Inavi, en Santa Teresa, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y comprende las urbanizaciones: Luis Tovar, La Esmeralda, Tomuso Viejo, Dos Lagunas, Bloque de Dos Lagunas, Santa Bárbara de Dos Lagunas, La Damatera y Lomas de Dos Lagunas.

Entre las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía se realizarán labores de mantenimiento en el Circuito: Rangel de Ocumare, para atender los sectores: El Carmen, Los Cerritos, Los Cocos, Corea, La Trampa, Santa Elena, Rangel y Gradisco.

En Ocumare, entre las 8:30 y 10:30 de la mañana, se realizarán trabajos para renovar el Circuito Betania.

Las labores del día 27 de julio se harán desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, en el Circuito Las Flores, Santa Teresa. En los Circuitos Tácata Cúa y Americer de Cúa, los trabajos se harán entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

La jornada de mantenimiento concluirán el día 29, en el Circuito El Deleite de Cúa donde el equipo de Corpoelec trabajará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde; y en el Circuito Cartanal, vía la Raisa, desde las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

El Circuito que comprende San Martín de Río Chico, las labores se realizarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para mejorar el servicio en los sectores: San José de Barlovento, La Lucha, San Martín, La Amistad, Santa Eduvigis, Flor de Mayo, La Trinidad, Río Chico Arriba, Burgo Corozal, Arenales, Aguacaticos, La Línea.

F/ Yvke Mundial