A partir del 15 de mayo|Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico en cuatro municipios de Nueva Esparta

Con el fin de optimizar el servicio en cuatro municipios del estado Nueva Esparta, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará los días 15, 16 y 17 de mayo trabajos de mantenimiento.

Se prevé realizar colocación de estructuras, retensado de líneas de media tensión, conexión en baja tensión y bornes de transformadores en los municipios Díaz, Mariño, Arismendi y Maneiro.

Un comunicado de prensa de la Corporación anunció que los trabajos en el sector El Espinal del municipio Díaz se realizarán este martes, por lo que se suspenderá el suministro eléctrico entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana.

Entretanto, en las zonas de El Guayabal, Santa Isabel y La Asunción del municipio Arismendi, el servicio se interrumpirá el miércoles entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana. En la jurisdicción de Maneiro las labores se ejecutarán en la urbanización Jorge Coll entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana.

El día jueves 17, en los sectores Gemas de Guatamare, Av. 31 de Julio y en La Asunción se suspenderá el suministro desde las 8 hasta las 11 de la mañana. Igualmente, El Espinal tendrá una corta interrupción a partir de las 8:30.

Fuente/AVN