Este viernes 1º de noviembre, desde 5:00 a.m.|Corpoelec realizará mantenimiento mayor a la subestación Aricagua

Corpoelec informa, que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este viernes 1º de noviembre, se realizará mantenimiento mayor a la subestación Aricagua, ubicada en el municipio Antolín del Campo, por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

VIERNES 01/11/13

Municipio Antolín del Campo

HORARIO: entre las 5:00 a.m. y las 6:00 a.m. y luego entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m. y sólo por espacio de 10 minutos en ambos casos.

SECTORES: Av. 31 de Julio, Residencias Puerto Fermín, CC Virgen Del Vall, Hotel Sur Italia, Res. Samaria Beach, Sector la vega, Res. Paka Yola, Farmacia Loma de Guerra, E/S Yaguarín, Loma de Guerra, Banco Provincial, CC La Plaza, Res. Paraguachi, sector Piedra de Jabón, Escuela Rural # 29, Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Calle principal del Tirano, Medicatura de El Tirano, Antena de CANTV. UE Dr. Luis Ortega de El Tirano, Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas el Tirano, sector Pozo de Agua, Puesto Policial de El Tirano, CRI Manzanillo, El Tirano, Cimarrón, Av. 31 de Julio, Playa El Agua, Manantial Beach, Brisas Beach, Inv. INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Res. Las Olas, Hotel Palma Beach, Res. Chateau, La Marina, Hotel Pelicano, Hotel Cocomar, Res. El Manantial, Hotel Brismar, Aricagua, EB Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El coco. Los Mereyes, Conj. Res. PO-K-BEACH, sector Viento Fresco, Camelamar, Motel La Mira, Manzanillo, Puerto Fino, SRI Manzanillo, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, Ambulatorio de Aricagua, Guarame, disjogreca y zonas cercanas

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.16.66/ 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE