Este sábado 30 y domingo 31 de enero|Corpoelec realizará mantenimiento en planta Juan Bautista Arismendi y subestación Los Robles

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 30 se realizarán trabajos en la planta Juan Bautista Arismendi y el domingo 31 de enero, el personal laborará en la subestación Los Robles del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

El día sábado 30 de Enero de 2016.

Horario: entre 04:00 a.m. y 06:00 a.m. y luego entre 11:00 a.m. y 01:00 p.m (sólo 10 minutos en ambos casos).

Los trabajos a realizar son: mantenimiento del transformador móvil de la planta Juan Bautista Arismendi.

Sectores: Planta de Llenado PDVSA El Guamache y servicios auxiliares de Planta JBA, Las Giles, Urb. Francisco Mata Díaz, Urb. Virgen del Valle, Guayacan Norte, Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional del Guamache, , Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, barrio Pablo Marval, ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro del Guamache, Seniat, El Guamache, La Blanquilla, La Octava Estrella, Casitas del Guamache, Alimentos El Faro, Ambulatorio del Guamache, U.E. La Blanquilla, E.B. Bachiller Cruz José Marval, Misión Barrio Adentro de La Blanquilla, Punta de Piedras, Monte Oscuro, La Salle, La Ponderosa, Las Mercedes, terminal de Ferry, Hielo Mar, terminal de Lanchas, Prolicor, Naviarca, Pescandina, Paseo Esther Gil.

El domingo 31 de enero de 2016 en horario comprendido entre las 05:00 a.m. y las 06:00 a.m., luego entre 11:00 a.m. y 12:00 m. (sólo 10 minutos en ambos casos).Para realizar los trabajos de mantenimiento del transformador 02 de la la subestación Los Robles.

Sectores: Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, Dispensario de Los Robles, cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, Res. Costa Esmeralda, La Fundación Margarita, San Fernando, Caney de Felo, Oasis de Los Robles, E/S La Redoma, Redoma Park, Edif. Perlamar, Res. Aguacenter, Res. Satélite, Tenis Club, Res. Los Cardos, Club Árabe, Residencia La Fragata, CM La Fe, Mar Serena, Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urb. Villa Colonial, UPEL, Instituto Educacional Espacial Nueva Esparta, dispensario Atamo sur, U.E. Juan Bautista Arismendi, CDI sector Camoruco, Camoruco, Urb. Las Huertas, Urb. Maneiro, Res. Los Geranios, Res. Florestamar, Res. Marbella 1 y 2, Res. La Orquídea, Res. Palma 1 y 2, Res. Perla, Res. Caribe Resort, Res. El Retiro, Brisa Marina, Res. Bellamar, Central Madeirense, CC Jorge Coll, Margarita Sol, Res. Margarita.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0500 5020000, a través del celular marcando 502 y por las redes sociales @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta o por el sitio: www.corpoelec.gob.ve

F/Prensa Corpoelec NE