Para mejorar la calidad del servicio|Corpoelec realizará mejoras a sistema eléctrico en los Valles del Tuy los días 23 y 24 de agosto

El sistema eléctrico de tres municipios del eje Valles del Tuy serán remozados durante los días 23 y 24 de agosto, para mejorar la calidad del servicio en el estado Miranda, reseñó una nota de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la región mirandina.

Estas labores ameritarán las interrupciones programada del servicio eléctrico en las poblaciones de San Francisco de Yare (municipio Simón Boívar), Charallave, (municipio Cristóbal Rojas) y Santa Teresa (municipio Independencia).

Entre los trabajos que realizarán las cuadrillas de Corpoelec destacan: instalación de bancos de transformadores, cambio de conductor, reubicación de líneas de alta tensión y mantenimientos correctivo y preventivo.

El mantenimiento inicia el sábado 23, desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana en San Francisco de Yare, donde serán atendidos los Circuitos Pintuy y Sveca, para atender los sectores: Los Arbolitos, Las Piñas, El Paují, La Samada, Los Mollejones, la Pica, Pararrayo, La Soledad y La Aguada de Yare, entre otros.

Asimismo en Santa Teresa se atenderá el Circuito Guatopo, entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodia, para mejorar el servicio eléctrico en la zona industrial El Cujial.

El día domingo 24, en Santa Teresa, entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana será remozado el Circuito Las Flores. Estos trabajos beneficiarán a los habitantes de los sectores: casco central, Las Flores, La Cueva del Humo, parcelas de Seguro y La Estación. Residencias: Concord, Juan Francisco, Ayacucho.

Por su parte en Charallave se mejorará el servicio del Circuito El Campito, desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana, para atender algunos sectores como: avenida Bolívar (desde la Flecha Copey hasta C.C. Tamanaco Tuy), y El Campito.

F/YVKE Mundial