Este miércoles 21 y jueves 22|Corpoelec realizará obras y mejoras en municipios García y Península de Macanao

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este miércoles 21 y jueves 22 de enero, se realizarán trabajos en media tensión en los municipios García y Península de Macanao del estado Nueva Esparta; por lo que será necesario interrumpir el servicio, según los siguientes horarios y sectores:

Miércoles 21/01/2015

Municipio García

Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sectores: Urb. Guatamare, sector Guatamare

Trabajo a realizar: extensión de red de media tensión y colocación de estructura e instalación de banco de transformadores de 3 x 25 kVA.

Jueves 22/01/2015

Municipio Península de Macanao

Hora: 08:00 a.m. a 11:00 a.m.

Sectores: Clavenillal, Carujo y Boca del Río

Trabajo a realizar: extensión de red de media tensión y colocación de estructura e instalación de banco de transformadores de 3 x 50 kVA.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 311.12.68/ 311.12.78/ 311.13.01 / 311.13.03 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec

Camarada Jessis, si aun estas al frente de corpoelectric antes de comenzar a corregir los defectos electricos del pais,debemos limpiar esa corporacion de infiltrados y malas personas y usted sabe que existen en esa empresa que son los que dañan los equipos ,para mal poner al gobierno , usted sabe que sin electricidad no hay desarrollo posible, tiene que estar pendiente del Guri, que es donde se produce la electricidad mas ecosocialista, ademas le aconsejo que cambie su despacho a esa estructura, para que la supervise todos lo dias, pues usted sabe, que esta zona es vital para el pais y un saboteo de grandes dimensiones nos desbastaria nuestro principal centro hidroelectrico.