Este viernes 04 y sábado 05 de abril|Corpoelec realizará obras y mejoras en sectores de Península de Macanao y Maneiro

Corpoelec informa que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico en Nueva Esparta, este viernes 04 de abril de 2014, se realizará obras y mejoras en algunos sectores de los municipios Península de Macanao y Maneiro por lo que será necesario interrumpir el servicio según los siguientes horarios y sectores:

Viernes 04/04/2014

Municipio Península de Macanao

HORARIO: entre las 06:00 am y las 07:00 am y luego entre las 11:00 am y las 11:30 am y solo por espacio de 15 Minutos en ambos casos.

SECTORES: Marina Gas, Bloquera Boca de Río, Planta de Hielo, Guayacancito, Antena de Radio Oriente, Manglillo, Res. Morro Blanco, Boca Chica, Tejería, Boca de Pozo, El Rosal, Urb. Pedro Luis Briceño, Robledal, Planta procesadora de Pescado, El Horcón, Avícola Doña Ana, Ambulatorio El Manglillo, Ambulatorio Guayacancito, Urb. Los Comejenes, El Maguey, La Restinga, San Francisco, El Crucero, Planta Desanilizadora, El Tunal, La Pared, Ambulatorio San Francisco, Ambulatorio La Restinga, Unidad Educativa Jesus Eufracio Valerio Marin, UE Liceo Bolivariano de Boca de Pozo.

Jardín de Infancia San Francisco, Makatao, Ranchos de Chana El Tunal, El Indio, E/S La Restinga, Puerto de La Restinga,.Boca de Río, Oficina Comercial Boca de Río, Barrio Caracas, Res. Isla Cubagua, Barrio Carujo, Bomberos de Boca de Río, Módulo de Salud, Estadio y Cementerio, CDI, UDO Boca de Río, Museo del Mar, Banco Bicentenario, Apostadero Naval, Alcaldía, Telecomunicaciones CANTV. Hidrocaribe, Planta de Tratamiento, Esc B Monseñor Nicolás E Navarro, Unidad Educativa Luis Castro, Centro Cívico Boca de Río, Kinder J.I. Monseñor, Pueblo Nuevo, Bajo Seco y zonas cercanas.

TRABAJOS A REALIZAR: Arreglo de Punto Caliente Barra I S/E Boca de Río

Municipio Maneiro

HORARIO: 08:30 am a 01 pm

SECTOR: Paraíso I. Calle Esperanza, Edificio La Roca, Edificio Alpin 1 y 2, calle Las Margarita, Res. Enza, sede de Distrito y zonas cercanas.

TRABAJOS A REALIZAR: mantenimiento de casetas

Sábado 5/4/2014

Municipio Díaz

Hora: 5:00 a.m. – 6:00 a.m.

Sectores: Valle Verde, Cruz del Pastel, La Capilla, San Benito, entrada de Cotopery, El Dátil, Carcanapiral, Los Robles, La Encrucijada, El Espinal.

Trabajo a realizar: instalación de banco de transformación de 3 x 37.5 Kva., con todos sus accesorios.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante o a través de la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica (0295) 260.1666/ 311.1268/ 311.1278/ 311.1301 / 311.1303 y/o el sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.

F/Prensa Corpoelec NE